-
Sculpt combina los principios de Pilates y del entrenamiento de fuerza para crear una sesión dinámica pero de bajo impacto, que ayuda a mejorar la fuerza muscular sostenida, la alineación postural y la estabilidad. Sal sintiéndote fuerte y equilibrado.
-
En solo 45 minutos, nuestras sesiones trabajan todo el cuerpo de manera dinámica, cuidando tu fuerza, estabilidad y bienestar general.
Todas nuestras sesiones tienen un máximo de 6 participantes, para garantizar que cada alumno reciba una clase adaptada a sus necesidades, sin perder la energía de trabajar en grupo.
Animamos a cada uno de nuestros alumnos a seguir un horario semanal, para que cada sesión se sienta cómoda, personalizada y parte de una verdadera comunidad.
-
Ofrecemos 1, 2 o 3 clases por semana, y como mencionamos antes, animamos a cada alumno a seguir un horario fijo para aprovechar al máximo su práctica. Sabemos que los horarios pueden cambiar, por eso publicamos todo nuestro calendario mensual el día 1 de cada mes, para que puedas planificar con antelación y sentirte parte de nuestra comunidad.